17 febrero, 2017 by fernandezcuines Cocinas, Diseño 0

Proyecto Gótico Barcelona

Proyecto Gótico Barcelona

Hoy queremos presentaros este proyecto que se realizó en el barrio gótico de Barcelona dónde se hizo toda una reforma completa. La cocina estaba cerrada y se abrió para dar paso entre las diferentes salas de la casa y llegar con facilidad desde la entrada a la sala de estar. Aprovechando cada milímetro del espacio, se colocó una isla en laminado blanco, dejando espacio libre para el paso fluido.

Fernandez Cuines Barcelona i Caldetes

Todos los muebles de la cocina tienen un sistema electrónico a motor, tanto los inferiores como los altillos, dando una funcionalidad y agilidad extrema para el uso diario. En este proyecto todos los electrodomésticos de la marca Neff, van integrados en el mobiliario para aprovechar al máximo el espacio, tenemos lavaplatos, frigorífico, lavadora e incluso la caldera.

Las encimeras y el fregadero con cantos ingletados e integrada están realizadas del mismo material: Porcelánico Dekton de última generación de 1,2 en color blanco. También podemos ver que la encimera de fuego va enrasada con el mismo mármol.

Aprovechando la reforma, el suelo que podéis ver en las fotos es mosaico pintado a mano, no porcelánico, sino totalmente artesanal. Como veis es toda una cocina de diseño aprovechando el pequeño espacio al máximo. Como último dato también se hizo una reforma del baño en la casa.

161006 Dani Fernandez cuines Barcelona i Caldetes

Si siempre habéis querido tener una cocina o un baño de diseño, en Fernandez Cuines podemos hacerla sin ningún límite. Ya podéis soñar con vuestra cocina favorita que pronto se puede hacer realidad con nosotros. Si queréis más información o estáis preparados para hacer el cambio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Esperamos que paséis un buen fin de semana.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *