27 febrero, 2017 by fernandezcuines Cocinas, Diseño, Premios 0

Finalista en el Concurso de la Revista Cocinas y Baños

Finalista en el Concurso de la Revista Cocinas y Baños

Esta semana la empezamos con muy buenas noticias, Fernandez Cuines es finalista en el concurso que realiza la revista Cocinas y Baños  en el premio a Mejor Proyecto de Reforma. Queremos invitaros a acceder a este enlace dónde podréis votarnos, el título del proyecto es Una cocina junto al mar.

Como bien resumen en la página web de la Revista Cocinas y Baños estamos ante “una cocina diáfana, que incluye el salón y la zona de comidas. El mobiliario “Serie 45” de DOCA permite crear un ambiente minimalista, elegante y racional, en el que cada utensilio dispone de un sitio para maximizar el orden en la estancia. Al tratarse de un espacio abierto a la zona living cada detalle se cuida con precisión, como la encimera de Dekton que ofrece una bella solución de continuidad y máxima resistencia o la curiosa iluminación sobre la isla. Llama la atención en esta dependencia de generosas dimensiones la ausencia de columnas altas para alojar la columna de hornos o frigorífico y congelador. En lugar de la ubicación habitual, estos elementos se encuentran integrados bajo la encimera para minimizar su impacto visual.”

 

Esperamos que os guste nuestro proyecto y que entréis a votarlo si es así. Queremos agradecéroslo de antemano, ¡muchas gracias a todos y feliz semana!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *