Biografia

1987 Empiezo en la empresa familiar MUEBLES DE COCINA J. FERNANDEZ, S.A. en la fábrica, haciendo el mantenimiento, limpieza, ayudando por la preparación de los muebles de cocina y familiarizándome con la fabricación del mobiliario de cocina.

1992 Continúo trabajando en la fábrica compaginándolo con el transporte de los muebles a casa de los clientes así como haciendo de aprendiz de montador de cocinas.

1999 Doy un salto importante dentro de la empresa familiar e inicio una nueva etapa como ayudante de diseñador de muebles de cocina en el local de MUEBLES DE COCINA J. FERNANDEZ, S.A. ubicado en Pineda de Mar. Posteriormente paso a diseñar y dirigir el local familiar situado en Badalona coordinándome con el local familiar ubicado en la calle de la Riera de Mataró.

2006 Relevo generacional. Mi padre JOAQUIM FERNANDEZ se retira y nos cede la empresa MUEBLES DE COCINA J. FERNANDEZ, S.A., momento en el que paso a dirigir como copropietario la empresa familiar, que posteriormente pasa a denominarse COCINAS FERNANDEZ, S.L.

2014 Con sorpresa recibo el encargo de hacer un proyecto de cocina muy especial en las Islas Mauricio (Océano Índico). Estando en aquellas maravillosas playas durante 10 días me doy cuenta que, después de toda una vida en la empresa familiar COCINAS FERNANDEZ, S.L. que me vio crecer, quiero iniciar una nueva etapa en solitario, motivo por el cual dejo la empresa familiar y abro mi propio estudio en Mataró y en la zona alta de Barcelona (Sarriá), dedicándome a la reforma doméstica.

2015 Segundo finalista en la reconocida y especializada revista COCINAS Y BAÑOS.

PROFESIONAL DEL SECTOR DEL MOBILIARIO DE COCINA, MEJORANDO TÉCNICAS, DISEÑOS Y CUIDANDO LA ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD.