En Fernandez Cuines somos unos apasionados de nuestro trabajo. Somos un estudio especializado en realizar proyectos de interiorismo  y reformas en el Maresme y Barcelona.

Trabajamos para satisfacer tus ilusiones desde nuestro punto de venta. Estamos a tu disposición en Mataró (Barcelona). En nuestros showrooms encontrarás la posibilidad de trabajar con las mejores marcas de sector. Desde mobiliario de cocina, hasta electrodomésticos y encimeras para poder ofrecer todas las posibilidades.

Con más de 20 años de experiencia realizando reformas en el Maresme. Trabajamos todos los proyectos con la misma ilusión, buscando la combinación perfecta de creatividad y funcionalidad

 

Buscamos la mejor solución, siempre poniéndonos en tu piel para diseñar y ejecutar cualquier proyecto.

Queremos realizar este camino juntos  para que veas como se cumplen todas tus expectativas.  Durante todo este tiempo, estaremos contigo en todo momento viendo la evolución y como vamos avanzando en nuestro proyecto para ver como tus ilusiones se convierten en realidad.

Desde nuestro estudio de Mataró te ayudamos a crear espacios llenos de vida,  útiles para trabajar con acabados de calidad para ofrecer las mejores soluciones estéticas.

Nos ponemos en marcha para reformar la cocina, siempre con unos altos niveles de calidad.

Hacemos un estudio exhaustivo de la distribución actual para rediseñar los espacios de tu cocina desarrollando soluciones integrales que responden a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo: Diseñadores, técnicos, industriales que llevan a cabo cada uno de los proyectos que realizamos.

Con la gran variedad de materiales que tenemos nos podemos adaptar fácilmente a tus necesidades, ajustando partida a partida a los acabados que estás buscando.