8 noviembre, 2016 by fernandezcuines Cocinas 0

Proyecto Mataró

Proyecto Mataró

Proyecto Mataró

Gemma nos abrió las puertas de su casa de Mataró para que hiciéramos la reforma de su cocina. En este proyecto se aprovechó la galería para abrirla a la cocina y ganar espacio, luminosidad y funcionalidad.  Juntando la cocina y la galería pensamos en la posibilidad de tener una zona office.

El mueble de la cocina está realizado con un acabado estratificado brillo, con un tirador integrado tipo gola. En este proyecto le propusimos a Gemma los interiores de los cajones en madera para ganar un punto de calidad en el mueble.

Para los muebles altos pensamos en una idea totalmente uniforme y lineal. Por ese motivo, una campana integrada de PANDO era ideal para seguir con la línea más uniforme posible.

La encimera de la cocina está realizada en un SILESTONE gris Marengo, al igual que el revestimiento de la pared hasta los muebles altos. El fregadero de la cocina es de la marca BLANCO de dos senos, también de un color marengo para poder combinar con la encimera de Silestone. Para seguir con la misma línea, también propusimos el grifo de la casa BLANCO.

Para combinar con la encimera de Silestone, elegimos un porcelanico para el suelo, también, de un color gris marengo. Así jugábamos con los grises y blancos para los diferentes espacios de la cocina.

La zona de cocción está integrada por una placa de gas de tres fuegos. El horno y el microondas también son de la casa BOSCH, así como el lavaplatos también de BOSCH, en este caso es integrado. El frigorífico, es blanco y es de la casa LIEBER.

Al tener cierta limitación de espacios, jugamos con la iluminación. Primero con los leds integrado en los muebles altos de los muebles de la cocina. También hicimos el techo de pladur e incorporar iluminación dowlight.

RELATED POSTS